Crítica de Una familia normal por vanadinita
Así descubri Una familia normal. Ulrika la abogada y Adam el pastor sueco viven con su hija Stella, que decide dejar los estudios y ponerse a trabajar para ahorar e ir a ver mundo. Rápidamente nos introducen su amiga inseparable Amina en un viaje con el equipo de balonmano donde Stella fue violada por uno de los entrenadores. A la vuelta, Stella lo cuenta en casa y la madre se impone para no denunciar, alegando que sería dañino para Stella recordar esos momentos sin consecuencia alguna para el entrenador. A partir de aquí empiezan los entresijos de una familia que no es tan normal, a la vez que Stella conoce a Chris, un hombre unos cuantos años mayor que ella del cual se enamorará pero su pasado reaparecerá.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios