Redactada: 2021-12-11
Lo mejor que tiene es que son sólo seis capítulos de poco más de veinte minutos, así que si te llama un poco la atención pero no sabes si verla, no es mucha pérdida de tiempo, y si la ves y no te gusta, tampoco te sentirás tan mal.

Pero resulta que aunque se ve de una sentada, hasta se hace pesada, incluso en el primer capítulo tuve que mirar cuánto me quedaba porque se me estaba haciendo muy cuesta arriba. No sé si es porque empieza muy in medias res y hasta después de un rato no te vas enterando de algo o porque pasan muchas cosas en tan sólo un rato y sientes que el capítulo es más largo de lo que es. Después de tres capítulos, seguía sin enterarme de qué pretendían contarme o de dónde iba la cosa, y en el último capítulo como que lo cuentan todo deprisa y corriendo y a pesar de ser en teoría miniserie y estar cerrada, queda un poco... Raro el final. Se insinúa que el policía es el padre en realidad pero no te dicen nada, la verdadera jefa a la que tanto mencionan ni aparece por ninguna parte... Y sin embargo llenan minutos con la trama del hermano mayor y la novia embarazada que no podría interesarme menos ni aportar menos. No, no me he molestado en quedarme con el nombre de ningún personaje porque la he olvidado en cuanto se ha terminado.

Tiene elementos que recuerdan a muchas cosas, pero sobre todo tiene todo el aire a The end of The f***ing world. Intenta tener un tono oscuro en algunos momentos pero se queda a medias, sobre todo porque meten humor absurdo que no tiene gracia y que resulta anticlimático en los momentos en los que lo meten con calzador.

Igual que digo una cosa, digo otra. Sí, se ve en nada y no es una gran pérdida de tiempo, pero yo no la recomiendo para nada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios