Redactada: 2021-01-01
Se trata de la nueva serie protagonizada por maisie Williams a la que recordaréis por su papel de Arya stark en juego de tronos .
Es una comedia negra de acción la que nos narra la vida de Kim una joven que de pequeña sufrió la pérdida de su padre en extrañas circunstancias , desde entonces su madre la ha tenido confinada entrenando técnicas de supervivencia junto a su madre , al más puro estilo de la serie y película Hannah .
La madre supuestamente por su bien ha inventado una realidad en la cual kim y el mundo corre peligro , con ganas de conocer el mundo Kim inicia una aventura en busca de honrar la memoria de su padre lo que le llevará a un montón de situaciones graciosas y peligrosas .
La serie es divertida y se ve muy rápido ya que son 6 capítulos de 25 minutos , si bien para mi , a la mitad de temporada se hace algo reiterativa , la corta duración , los diferentes gags cargados de violencia y volver a ver a Arya Stark dando estopa hace de esta un producto fresco y divertido que te hará estar entretenido .
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios