Redactada: 2022-01-11
Después de la exitosa película 'At Cafe 6', el taiwanés Neal Wu recibe el encargo de Netflix para crear un drama original, 'Triad Princess', con dos de los actores más famosos de Taiwan, Eugenie Liu y Jasper Liu.

Aunque afortunadamente 'Triad Princess' tiene una buena actuación, no tan teatral y exagerada como suelen ser en las series taiwanesas, sigue sin ser demasiado creíble, y está lejos de la calidad de los dramas coreanos. A esto se suma un estilo que infantiliza a los personajes, buscando despertar el sentimiento romántico a traves de situaciones cómicas, y objetos monos y adorables, pero que no encaja en la trama principal, de una triada mafiosa que tiene una hija irreverente. Y por último, la serie finaliza con un final abierto que no tiene sentido y deja la historia incompleta y sin clímax final.

Tenía mucho interés por ver un drama de calidad ambientado en la hermosa ciudad de Taipei, y con el atractivo Jasper Liu como protagonista, pero las expectativas no se han cumplido, y ha resultado ser solo un drama más para ver el fin de semana, sin nada destacable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Triad Princess