Crítica de Torchwood por xanatos

Redactada: 2019-01-29
“TORCHWOOD. MIRACLE DAY. (4ª TEMPORADA)”

después de ver esa genial 3ª minitemporada y sobre todo después de como termino no me pude resistir y me baje la 4ª temporada subtitulada en español, pues a saber cuanto tardaría en llegar esta nueva temporada a españa.

eso sí quien fuera fan de esta serie como yo no le gustara ver que ese gran espíritu que tenía la serie se ha perdido, creo que por cruzar el charco, por ser ahora una coproducción americana.

esta nueva serie (se que no es nueva serie, pero lo parece) tiene una idea genial, y empieza de muy buena manera. ¿qué pasaría si nadie pudiera morir? si parece bonito pero teniendo en cuenta lo masificada que está la tierra ya pues ya no suena tan bien y menos si le sumamos la especulación que esto puede traer.

como digo esta nueva temporada empieza muy bien, y se mantiene genial durante casi todos los episodios pero al final se va desinflando algo, esa explicación que dan queda algo absurda y no está a la altura de lo visto y vivido en lo anteriores episodios.

me gusta ver de nuevo a laurence ambrose, claire en “a dos metros bajo tierra” y si reconozco que el personaje de jack siempre me gusto y me gusta y en esta temporada se han centrado un poco más en sus relaciones homosexuales.

precisamente el capítulo 7 toca este tema con una relación de jack y es buenísimo, sobre todo cuando la sangre está por medio. (quien lo haya visto lo entenderá)

ah y me gusta la evolución que ha tenido el personaje de gwen, se ha vuelto mucho más guerrera y me gustan esos piques entre los americanos y ellos.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios