Crítica de Titanes por Obscuritas

Redactada: 2023-08-12
Creo que el punto más a favor que tiene esta serie es su reparto. No conozco los comics, pero por las imágenes que he visto, creo que están muy bien escogidos, al menos en su mayoría, y aunque los trajes algunas veces se ven especialmente cutres, así como los efectos, no están del todo mal, en cierto modo eso le da parte del encanto a la serie.

El problema es que es bastante irregular en cuanto a la trama y la calidad, tiene bajones muy bajos y los altos tampoco es que sean espectaculares. En general es bastante normalita, no tiene nada que destaque en exceso, pero cuando pierde se nota mucho. Personalmente la temporada que más me gustó fue la tercera porque es más oscura (dentro de que es DC y en general tiene un tono oscuro a pesar de los colores de algunos trajes), más adulta y no tiene miedo a explotar por completo y cargarse a quien se tenga que cargar. Y también por eso se nota aún más que la última temporada es bastante decepcionante, sobre todo para ser la última. Se nota que la cancelación estaba ahí mismo, aunque reconozco que me sorprende que no fuera antes, y aunque también se nota que cambiaron algo el final y le añadieron un extra como despedida, la temporada en sí misma es muy floja y deja un regusto bastante amargo.

Pero en general es un producto entretenido e interesante de superhéroes, con un tono más juvenil que el de las películas, con buenos momentos de acción, que aunque no llega al nivel de otras series, es bastante disfrutable en general, y es de agradecer que no tenga ocho o nueve temporadas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios