Redactada: 2022-11-27
Es un C-Drama cuyo género es el de la comedia romántica, que la verdad contienen bastante paja, que te puedes saltar sin problemas. En general, este drama tiene más pegas que cosas buenas, pero se deja ver.
Es un drama cuya historia es bastante común, básicamente es la típica historia donde los personajes se enamoran después de comenzar una relación contractual.
La trama cuenta como nuestros protagonistas entran en una relación sentimental contractual. Con el tiempo y la convivencia se acaban enamorando, pero cuando comienzan una relación de verdad, su contrato es difundido y es cuando comienzan los problemas. Pero al final, el amor lo puede todo y vuelven a estar juntos. El final quizás es un poco “soso”, a pesar de que es un final feliz deja un poquito que desear, no es un mal final, pero podrían haberlo alargado un poquito más, no digo mucho, solo uno o dos capítulos para explicar ciertas cositas o por lo menos para ver ciertas escenas que creo que a todos nos gustarían, como la boda de los mejores amigos, como se arreglan las cosas con los padres de ambos lados, si su mejor amiga olvida todo lo sucedido y vuelve a su vida y quizás alguna que otra cosa más . Pero bueno como decimos en mi tierra: “no pidas peras al olmo” o “menos da una piedra”, que básicamente significan lo mismo: “confórmate con lo que te dan”.
Una cosa buena que tiene este drama es que la rival amorosa, a pesar de que es su rival no hace cosas malas ni intenta cosas sucias contra ella, sino que lucha por el protagonista de forma decente, aunque “rara” e infructuosa, pero siempre desde el respeto y tratando a la protagonista con decencia, incluso como se puede ver, hasta se hacen amigas. Sin embargo, aquí el que hace las cosas malas por celos y envidia es el rival masculino, al cual la verdad le dieron un final demasiado digno para lo que hizo, pero bueno…
Una gran pega es el vestuario de la protagonista, que no es que no encajara con el personaje, sino que le da a la actriz un aire demasiado “infantil”, porque parece ya de por sí sola más joven de lo que realmente es, y ese vestuario tan juvenil e informal la hace parecer todavía más joven. En este caso no creo que sea un error de los del vestuario o que lo hicieran mal, sino que por la actriz lo tienen más difícil y creo que si no le pones un vestuario muy refinado, le pongas el vestuario que le pongas siempre aparentara ser más joven. Las actuaciones quizás sean lo más resaltables del drama, tanto individualmente como en general, me parecieron excelentes.
Por último, la OST…la verdad es que no quiero ni mencionarla…asique antes de decir nada desagradable mejor no digo nada.
En resumen, no es un drama memorable ni por el que te mueras por ver, pero si es un drama que se deja ver, te hace pasar un buen rato. Es decir, que lo pongas en tu lista, pero con el típico asterisco de: “para cuando no sepa que ver” o “para cuando estoy muy aburrida y no me apetece nada” o “este último drama ha sido muy pesado, necesito un drama para desintoxicar la mente”.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Time Teaches Me to Love