Redactada: 2023-05-31
Esta última temporada se divide en dos partes. La primera se centra en el nuevo experimento con los nuevos humanos, mientras que la segunda sigue a nuestros protagonistas mientras afrontan las consecuencias.

Como siempre, muy fácil de ver y muy divertida hasta que te pegan puñaladas emotivas. Me ha gustado esa última vuelta de tuerca a la trama (no solo tienen que reinventar el sistema, sino que el propio lado bueno está mal) y cómo siguen siendo capaces de meter temas filosóficos densos e importantes de forma tan amena. Me quedo, sin duda, con las reflexiones de Jason y Chidi: hay que aprovechar los buenos momentos cuando llegan porque no sabes qué va a pasar después y la felicidad es pasar tiempo con la gente que te importa.
Me ha gustado especialmente la crítica social en momentos como las pullitas hacia Brent (contra la masculinidad tóxica, racismo, misoginia...).

He llorado con el último capítulo. Me ha dejado totalmente destrozada que, al final, incluso en el lado bueno tengas que perder a tus seres queridos porque ellos ya estén listos para desaparecer. Ha sido bonito ver cómo alcanzaban uno a uno la plenitud, pero me ha dejado bastante triste.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios