Crítica de The Boys por El9Pasajero

Redactada: 2025-08-19
Como en las bandas de música que tras unos inicios prometedores en cuanto llegan al cuarto disco algo sucede, se les acaban las ideas, las repiten o ya no se aguantan entre los integrantes, pues en esta cuarta temporada de The Boyz ha sucedido algo similar. El calimerismo ha campado a sus anchas y no solo entre Hughie (al final lo llamaré Shaggy) y Estrellita y la otra parejita, la de los malotes Frenchie y Kimiko que han sufrido tal bipolaridad que ni ellos mismos se reconocen . No hablemos de M.M. que parece otro personaje desde que pasó por el lifting. El único que sigue en modo cafre es Butcher pero con el pepito grillo que le han endosado se ha hecho muy plasta sus momentos comeollas.
Han querido darle algo más de profundidad a los personajes, se han pasado con el chup-chup del arroz y lo han dejado plasta. Solo algún capítulo aparte con ovejas descarriadas, los clásicos despieces, seseras estapadas y resto de vísceras en caida libre han salvado la temporada. Pero el final nos vuelve a dejar en casi el mismo lugar de donde partimos, solo avanzando alguna casilla.
En los malotes han acertado menos aunque igual la culpa la tiene el mundo en general viendo como se desarrollan los acontecimientos y la competencia que les ha salido entre los poderosos y su prepotencia a la hora de gestionar sus asuntos con sus convecinos. Los ponen a la misma altura que un buen villano .
Una temporada de trámite que quizás en otra serie sea habitual y no cante demasiado, pero en esta ha dejado un furaco importante, porque en las anteriores temporadas nos había dejado apamplados con un nivel altísimo y cuando subes tanto, la caída es brutal.
Solo espero que sepan rematarla con una "última" season y dejen el nombre y la obra de Garth Ennis donde merecen.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 semanas
Se me hizo soporífera esta temporada... De hecho, tu crítica es bastante mejor que la temporada entera, así que merci siempre por las risas y por elevar hasta lo que no es elevable jajaja.
Mostrar todos los comentarios