Crítica de The Blacklist por Sandris

Redactada: 2022-04-02
Empecé 'The Blacklist' como hago con todas las series que tienen algo especial, turbio y completamente adictivo, es decir, maratoneando como si no hubiese un mañana. Las primeras temporadas se prestan a ello y más con una trama que va in crescendo hasta el punto de que ya no sabes qué es lo que realmente está pasando. Pero como todo lo bueno tiene su parte mala, tras nueve temporadas me bajo del barco. Y diréis, ¿en serio no puedes soportar otra temporada más y finalizar la serie? La Sandra del pasado tiraría para adelante, pero la Sandra presente valora más su salud mental así que tras el despropósito en el que los productores han convertido esta serie, alargando lo indecible hasta el infinito y más allá y tras la confirmación del estreno de una décima temporada, no me queda otro remedio que bajarme del barco y abandonarla antes de que me hunda con ella cual violinista del Titanic.
La historia sigue a Elizabeth Keen, una nueva recluta del FBI que se inserta en un equipo de análisis de la conducta que busca dar caza a los psicópatas más buscados. Su vida y la de sus compañeros dan un vuelco cuando Raymond Reddington, el criminal más sanguinario y buscado del mundo, decide entregarse solo con la condición de que sea Elizabeth la que medie con él. Comenzará aquí un viaje hacia los abismos en el que Reddington proporcionará a las autoridades los nombres más destacados de su "lista negra" de asesinos, a cambio de que Elizabeth le conozca realmente ya que parece existir algún tipo de relación entre ellos que tras nueve temporadas no se han dignado a esclarecer (manda narices y lombrices).

Cuando la avaricia de unos termina por lastrar una de las mejores series en su género, la reflexión debería ser obligada. Me duele más abandonar una serie que que me abran la cabeza con un melón podrido, pero toda paciencia tiene un límite y para sufrir ya tengo a 'The Walking Dead'.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Mithos2018 hace 2 años
Haces bien,me paso con the oa y estoy en las mismas con twd sufriendo aunque cada vez queda menos.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 años
@Mithos2018

La vida es muy corta para ver cosas que no nos gustan y con TWD ya tengo bastante jaja. A ver qué final nos dan!
PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 2 años
TWD qué temporada final más mala, por favor, cada semana es un suplicio.
The Blacklist no me llamó ni siquiera los primeros episodios, lo único que vi. Me pareció otro procedimental más, un estilo con el que no puedo.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 años
@RandallFlagg

Pues hiciste bien ahorrándotela, aunque me da penita ponerle una nota tan baja después de haberle puesto un 8 en su momento :(
PTG 333
Comentario de Lalpispa hace 2 años
Pe pero no puedes irte... si el velatorio no ha acabado y todavía quedan risas y alcohol...
PTG 1
Comentario de CentralPerk hace 2 años
Nunca la llegué a empezar, precisamente porque el número de temporadas no parece tener fin. Hoy en día me da muchísima pereza!
PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 años
@Lalpispa

Te abandono amiga, aunque solo en estos lares. La pandemia ha roto mi paciencia y prefiero ahorrarme sufrimientos jaja.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 años
@CentralPerk

Totalmente.
Mostrar todos los comentarios