Crítica de The Bear por rubenpl5

Redactada: 2023-12-24
Acabo de terminar de ver la segunda temporada de esta serie americana ambientada en un barrio de Chicago. La cual al tener tan buenas criticas tanto de los entendidos, como de las gente de la calle pues me animé a ver. Y la verdad la he terminado ya por masoquismo. . Está muy bien dirigida e interpretada, pero la historia que me cuenta me ha dejado frío, incluso capítulos con casi dolor de cabeza con el estrés y los gritos de esa gente.
El guion parte bastante atrayente, un chef que trabaja en uno de los mejores restaurantes del mundo se ve obligado por las circunstancias a dirigir la cocina de un local de bocadillos en un barrio no muy recomendable y ahí se dispara el conflicto.
Pero en verdad cuenta eso? trata de eso... Nada de nada Solo es gente gritándose y maltratándose en una cocina. No hay un desarrollo de los personajes, del guion ni de nada. Solo es gente gritando del primero hasta el último capítulo. Y eso que son de 30 min, (que algunos se te hacen eternos) a acepción de dos de 40 min. Que el primero de ellos el especial de navidad, es tremendamente horroroso, solo digo que lo vi de tres parte no podía verlo completo de tirada.
Por lo que he llegado a la conclusión de que ha sido muy sobrevalorada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios