Crítica de The Act por Pzyko

Redactada: 2019-05-08
Historia del asesinato de Dee Dee Blanchard y el posterior arresto de su hija Gypsy. Serie de antología que se basa en casos de la vida real.

La calidad del espectáculo en general es excelente, principalmente gracias a las fantásticas actuaciones de Joey King (Gypsy), Patricia Arquette (Dee Dee) y Calum Worthy. (Nick). King, especialmente si la has visto en otra cosa, se funde absolutamente en el papel.

En un principio se nos muestra lo que pasará en el futuro, más exactamente a final de temporada. Así que a partir de ahí, se nos cuenta las acciones que realiza la madre de Gypsy para ocultar toda una farza creada por ella en relación al estado de salud de su hija.

En lo personal, me encantó todo esté drama que por momentos dejaba esa atmósfera para dar paso a situaciones delirantes con tintes de humor, que supongo se empleo para descontracturar en algo al espectador y se rompa esa conexión dramática que desborda la serie.

No es perfecta, pienso que pudieron ser menos episodios y de menos duración para contar la historia. De lo mejor en lo que va del año. Altamente recomendable.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios