Crítica de The Accident por Lince
La trama es muy atractiva, pueblo pequeño donde un grupo de niños sufren un terrible accidente debido al derrumbe de una planta industrial que iba a reportar riqueza y trabajo para los habitantes de dicho pueblo. El primer capítulo es el que me consigue enganchar con facilidad, pero después ni la historia, ni las interpretaciones consiguen lo que esperaba, me he llevado una gran decepción porque ni entretenerme como mínimo, para mí la serie va de más a menos y eso que son solo cuatro capítulos, pero me esperaba más intensidad y un ritmo menos pastoso del que me he encontrado.
Lo mejor sin duda es la ambientación, pero ni las interpretaciones consiguen como digo cautivarme y meterme en una historia que debería fácilmente meterte en la dramática historia, posiblemente el ritmo ha sido el que ha lastrado de forma evidente la narrativa de la trama.
Personalmente no la recomendaría porque me ha aburrido bastante.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios