Crítica de Ted Lasso por albaenfurecida
Nunca pensé que me gustaría una serie en la que todo gira en torno a un equipo de fútbol, pues no soy aficionada a este deporte, pero he disfrutado del Richmond como si fuese real, y me da muchísima pena despedirme de todos los personajes. Qué vacío más grande.
Los voy a echar mucho de menos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios