Redactada: 2021-01-26
Si eres fan puro de Star Trek puede ser que no te haga mucha gracia, pues esta serie da un toque humorístico a esta increíble saga galáctica.

Con un humor absurdo y una animación muy a lo cartoon, no parece en ningún momento que estemos viendo un producto de Star Trek. Salvo por los diferentes guiños que notamos a otras historias del mismo universo, por lo demás, suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para cualquier persona que busque algo diferente de este universo y tenga ganas de relajarse sin pensar en muchas cosas, esta es sin duda su serie. Pues el formato de 20 min por capítulo se hace muy ameno y consigue que te veas la serie del tirón.

Aunque nos encontramos con capítulos auto-conclusivos, también nos encontramos con una trama que pasa completamente desapercibida en todo momento, a no ser que nos la intenten recordar.

Por otro lado, el final llega a ser un poco inesperado para el espectador. Pues todo indicaba que se iba a desarrollar de otra manera.

En resumen, es una serie que se puede consumir en un solo día sin problema alguno. Es muy fluida en cuanto al desarrollo de la historia y los personajes son dinámicos en todo momento.

Todos los ingredientes necesarios para que un producto funcione.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios