Redactada: 2020-10-30
SKAM España es la adaptación de la serie original de Noruega. En esta adaptación vemos la realidad de la vida adolescente de 5 chicas, Eva, Cris, Viri, Nora y Amira, estudiantes de bachillerato de la ciudad de Madrid en la actualidad. Con una temporada dedicada a cada una de ellas, a excepción de la 3a que se dedica tanto a Viri como a Nora. A lo largo de los capítulos y temporadas se tratan distintos temas desde la perspectiva de los adolescentes de hoy en día, mostrando sus dramas, emociones y puntos de vista respecto a cada uno de los temas.
Personalmente me ha entretenido bastante, llegando a empatizar y entender las situaciones por las que pasan las protagonistas. Una serie fresca y adaptada a la realidad actual, emitiendo pequeños clips a tiempo real, y podiendo ver a las protagonistas en su día a día a través de las redes sociales y sus mensajes de whatsapp en la web de la serie.
Una serie que te invita a la reflexión en algunos de los temas, con capítulos cortos que son la recopilación de lo que sucede en 1 semana de la vida de las protagonistas. Recomendada por el mensaje que transmite y para reflexionar sobre nuestra sociedad actual.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Skam España