Crítica de Silo por CrisCristii
Nos plantean una historia en la que el mundo es inhabitable, por lo que se construye un silo en el que ahora vive la población, a partir de ahí intentamos descubrir qué es cierto y qué no con relación a la realidad que ellos conocen.
Ya os aviso, vais a haceros cientos de preguntas, creer saber lo que está sucediendo, pero dejaros sorprender con esta serie, porque os aseguro que lo hará.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios