Crítica de Siempre el mismo día por vanadinita
Ellos nos conducirán por solo un día de cada año, el mismo, el 15 de julio, de sus vidas. Observaremos cada año como evolucionan sus vidas y como se cruzan en ese especial día para ambos. Igual que la duración de los capítulos, su relación irá variando y es que su historia se cuece a fuego lento. Los primeros capítulos quizás no sean los mejores pero a partir de la mitad, la serie pone la directa y te hacen aflorecer emociones y lagrimones.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios