Crítica de Shinsekai yori por Selasor

Redactada: 2020-04-19
Otro pequeño anime del que no se oye hablar tanto en general. Khalatrass lo colocó el cuarto en su top 100 de la década y como me he propuesto ir viendo los que me interesen aquí estoy. La experiencia ha sido bastante buena.

Indicar que requiere un poco de paciencia y atención en los primeros episodios. Tras los 4/5 primeros hay un descenso de calidad en la animación importante y en la narrativa acontecen sucesos extraños que hacen que el espectador se pierda. Es normal, más adelante nos van dando más dosis de información y todo comienza a cobrar sentido.

Una de las cosas que más me ha gustado es lo bien conseguido que está ese constante halo de misterio, y para lograrlo acompaña una muy buena banda sonora. Destacar finalmente que más allá de la trama básica se van tratrando una serie de temas éticos y sociales muy interesantes que sin duda le dan un profundidad al argumento que permite reflexionar y debatir sobre el mismo.

Muy buen anime. Recomendado para todos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de darkmindfreak hace 3 años
Fue el top 6 xD Yo creo que está bastante bien pero tampoco al punto de obra maestra. de hecho hay ciertas cosas que me parece que podrían estar mejor contadas.
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Shinsekai yori