Redactada: 2022-11-16
Hasta más o menos la mitad de la temporada se me ha hecho algo cuesta arriba, sentía que estaba algo estancada, y eso que los capítulos de siguen pasando volando por su duración, pero la veía con menos ganas.

Pensaba que Charlotte se divorciaría, viendo cómo acabaron las cosas la temporada anterior, aunque supongo que al final era inevitable y creo que era lo mejor que podía pasar, ya que estaba demasiado apartada de las demás. La que más ha cambiado esta temporada ha sido Samantha, lanzándose a tener nada menos que dos relaciones serias, aunque María no me gustaba nada. En realidad en esa segunda mitad de temporada siento que han pasado muchas cosas, lo de Miranda también ha sido muy inesperado, aunque me gusta que antes de eso Steve siguiera por ahí para ella, la escena en el funeral de su madre me pareció preciosa. Lo de Carrie se veía venir, y eso que me duele porque me encanta Aidan para ella y me encantan juntos, pero sabía que no iba a durar y que no se iban a casar, y además siempre termina apareciendo Big tarde o temprano.

Siento que se avecinan cambios, ninguna es ya la que era, y además ahora hay algo que lo cambia todo, así que veremos qué nos depara ahora la vida de estas cuatro chicas.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios