Redactada: 2023-09-28
Temporada final que, para mi gusto, comenzó un tanto floja. Los dos primeros capítulos me costaron un poco más que las temporadas anteriores aunque enseguida volvió a atraparme como el primer día.
Hemos tenido de todo: risas, muchas lágrimas y las famosas terapias aunque, me ha dado la sensación, de que en esta temporada han quedado un poco al lado por la disputa para conseguir el puesto de terapista entre Otis y O .
Me gusta que se hayan cerrado muchas tramas, me da pena que al final Otis y Maeve no acaben juntos aunque es verdad que me gusta que sea porque ella persiga sus sueños y, por fin, sea feliz .
Voy a echar mucho de menos a Aimee y su forma de ser, a Eric y su risa, a Adam (creo que al pobre es al que menos desarrollo le han dado y pienso que podría haber avanzado mucho más), a Ruby, su maldad y su cariño hacia sus padres, a Jackson y su avance de ser el chico popular a ser uno de los mejores amigos que te puedes encontrar, a Jean y su consulta, a las nuevas incorporaciones de esta temporada ...
En fin, ha sido un placer poder conocer a estos personajes y me alegro de que se les haya dado un buen fin a casi todos ellos .

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios