Crítica de Separación por Kulu
No sabemos cómo va a terminar, pero algo sí sabemos, y es que en estas dos temporadas, ya se ha posicionado entre las mejor series de la historia. Es una obra de arte en todos sus apartados, el amor y el detalle que le han puesto es admirable. Todo el quipo debería sentirse muy orgulloso, porque yo lo estoy de ellos. Adoro ver como la gente se toma en serio su trabajo, porque se nota en los resultados.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios