Crítica de Seinfeld por cinefago78

Redactada: 2023-02-24
Si hay una serie que encapsula la vida neoyorquina de los años 90, esa es Seinfeld. Es como Friends, pero con menos abrazos y más sarcasmo. La serie sigue las aventuras de Jerry Seinfeld y sus amigos excéntricos mientras navegan por la vida en la Gran Manzana.

Jerry es el personaje principal, un comediante de stand-up que utiliza su vida cotidiana como material de comedia. Pero en realidad, todos los personajes son divertidos a su manera. Elaine es una escritora de la ciudad, George es un inadaptado patético que siempre se mete en problemas, y Kramer es un vecino misterioso y excéntrico que siempre entra en el apartamento de Jerry sin previo aviso.

La serie se hizo famosa por su humor seco y su capacidad para encontrar lo cómico en lo ordinario. Desde la pelea por un puesto de estacionamiento hasta el debate sobre si una tartaleta de canela es un pastel o un pastelito, Seinfeld encuentra el humor en las cosas más tontas.

Sin embargo, la serie no es perfecta. A veces puede ser un poco demasiado cínica e incluso un poco insensible en cuanto a la diversidad. Pero si puedes superar eso, Seinfeld es una serie que vale la pena ver.

En resumen, si te gusta reírte de las cosas cotidianas y disfrutas de la comedia seca y sarcástica, entonces Seinfeld es definitivamente la serie para ti. Y si alguna vez te encuentras en Nueva York y ves a un hombre mayor con una voz aguda que se parece a Jerry Seinfeld, probablemente sea él, así que saluda y pídele un chiste.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios