Crítica de Scream por Pinwi

Redactada: 2022-01-27
Empieza decente pero se le acaban viendo las costuras demasiado pronto, le falta un algo que no termina de cuajar como el nombre Scream se merece y termina dando igual quién es el malo o quién muere.
Otro punto malo que tiene de ser un formato serie, es que claro, hay que reciclar personajes, con lo que en la segunda temporada descartas mucha gente, o señalas fácil a los posibles nuevos fichajes. Pudieron jugar al despiste con esto y no lo hicieron demasiado bien.
Al final se quedaron en el camino de hacer algo bueno, pero no, y el caso es que se dieron cuenta, puesto que después de la segunda temporada y un especial navideño (que tampoco aportaba nada), se hicieron un reboot a sí mismos para la tercera temporada, nuevas tramas, nuevos personajes, y prácticamente una miniserie que ni si quiera recuerdo si tiene final abierto o cerrado (creo que era cerrado).

Es una serie para quien quiera ver a gente del perfil "La isla de las tentaciones" siendo acuchillada xD pero no para puristas de la saga original de películas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios