Crítica de Salvajes por Obscuritas

Redactada: 2021-01-21
Al leer la sinopsis es inevitable pensar que es Perdidos pero con chicas adolescentes, y de hecho en algunas cosas recuerda a ella. En cada capítulo conocemos a una de las chicas mediante flashbacks, mientras vemos cómo avanza su supervivencia en la isla y también algo posterior.

La trama al principio no me enganchó, vi los dos primeros capítulos y la dejé aparcada, pero luego mejora a medida que vamos descubriendo más, no sólo de ellas, sino también de lo que ha pasado, que todo es un experimento y todo ha sido estudiado al milímetro. Lo principal es ver cómo varias chicas completamente diferentes entre sí y con diferentes traumas del pasado aprenden a convivir en situaciones extremas y el experimento busca enseñar una sociedad enteramente femenina y todo eso. Y aunque como digo va de menos a más, no ha terminado de engancharme y no me gusta que hayan dejado algunas cosas demasiado a medias, por mucho que ya esté confirmada la segunda temporada. Pero siento curiosidad por ver cómo se desarrolla todo y qué pasa hasta que las "rescatan".

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios