Crítica de Salvajes por chasillo

Redactada: 2026-06-12
Salvajes (The Wilds) nos resulta muy familiar. Un grupo de chicas adolescentes, de entornos completamente diferentes, sobreviven a un accidente de avión y quedan aisladas en una isla desierta, tienen que aprender a convivir, superar sus traumas y no morir. Lo interesante es descubrir casi desde el principio que no están allí por accidente. Forman parte de un experimento social controlado. La historia está bien contada, se divide en tres líneas temporales, el pasado de las chicas, su día a día en la isla y los interrogatorios posteriores al rescate. Además en cada episodio profundiza en la vida de una de las protagonistas. Visualmente cumple, los paisajes son bonitos. La temporada es un thriller psicológico juvenil, está bien conseguido, logra que te importen los personajes y te quedas con ganas de ver capítulos uno trás otro para encajar las piezas del puzle. Una temporada muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios