Crítica de Salvador por Helldrinker
Un padre pierde a su hija debido a unos enfrentamientos de hinchas de fútbol, lo que desencadena una historia más turbia y truculenta en la que presenciamos todo tipo de hechos asociados siempre a estos ambientes: drogas, violencia y altos cargos políticos y funcionarios comprados.
La historia en sí engancha y la verdad que los capítulos pasan rápido, pero la forma en la que han ido desarrollando la trama y el arco de evolución de los personajes deja mucho que desear. Hay mucha confrontación de información y tratan de disparar a todos los bandos posibles para dar una muestra de desinformación total sobre Madrid y los grupos ultra que conviven por sus calles (lo siento, pero no puedes mezclar aficiones ultra del Real Madrid y del Atleti como si fueran lo mismo y super hermanos).
Hacia el final de la temporada empieza a acelerarse todo y trata de ser una superproducción hollywoodiense, con escenas al más puro estilo de Michael Bay y totalmente inverosímiles. Hay algún que otro Deus Ex Machina, no digo más.
La serie se disfruta si eres capaz de desligar tus influencias y conocimientos previos a todo lo que estás viendo. Buen intento, pero para mi gusto fallido.
Comentarios
Si no hubieran fantaseado tanto habría quedado un producto mucho más chulo e interesante