Redactada: 2023-05-29
¿Sabes quién es? es una mini serie de intriga protagonizada por Toni Collette.

Tras un suceso ocurrido en un restaurante en el que un hombre se dedica a matar a varios clientes y a aterrorizar al resto, ver que su madre se desenvuelve tan bien en esa situación empieza a despertar preguntas en nuestra protagonista, que empieza a descubrir lo poco que conoce a su madre en realidad.

El trío de protagonistas femeninas, encabezadas por una siempre cumplidora Toni Collette, realizan un trabajo convincente en una serie cuyo resultado no lo es tanto, personalmente esperaba una historia detrás del misterio más interesante, pero desde que se sabe lo de protección de testigos , la serie ha perdido mucha fuerza y me he diluido, perdiendo interés con el paso de los episodios. Al menos es suficientemente entretenida para llegar lejos, con algún giro pretendiendo levantar el interés, pero el resultado se queda corto. Sobre todo da la sensación de que podía haber estado mejor, una serie que a Toni Collette se le queda pequeña.

Tengo entendido que no se concibió como mini serie, la hicieron y a ver qué pasa, de hecho dejan puerta abierta para posibles futuras tramas (lo típico), pero se ve que audiencia, crítica, o ambas, no han dado para que quieran seguir.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de ¿Sabes quién es?