Crítica de Resident Evil por VanHellsing
Poco más que añadir a lo que otros ya han comentado. El mejor consejo que os puedo dar es que ni la empecéis y más ahora que sabemos que la han cancelado con un final que deja todas las tramas abiertas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios