Crítica de Resident Evil por MrPenguin
En cuanto a los personajes, sé que ha habido una gran polémica por los cambios que algunos como Albert Wesker —antagonista clásico en los videojuegos— han sufrido en la adaptación, pero eso no debería ser un problema siempre y cuando dichos personajes estuvieran bien construidos y fueran interesantes, cosa que tristemente no pasa. Por motivos que no alcanzo a comprender, casi todos los personajes en la serie —salvo alguna excepción— resultan tremendamente cargantes e irritantes de primeras y, aunque varios intentan tener un desarrollo con el paso de los capítulos, la forma en la que el guion los lanza al vacío en medio de una sucesión de cuestionables decisiones argumentales (o fumadas, como prefiráis llamarlas) acaba condenándolos por completo. Los efectos especiales tampoco están a la altura y ponen el broche de cartón a otra pobre adaptación que nos deja claro, una vez más, que habrá que seguir esperando para ver algo que haga justicia a los geniales juegos de Capcom.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios