Redactada: 2024-03-10
Sigue exactamente el mismo esquema que la primera temporada, y aunque es entendible, ya que continúan los combates y tampoco es que se pueda variar muchísimo, ya resulta repetitivo. Lo único que cambia y la única expectación o sorpresa viene de la mano de adivinar o imaginar quiénes pueden ser los siguientes en combatir del lado de los dioses y del lado de los humanos, y me ha gustado encontrarme con Hércules, aunque la historia que se han inventado para él me parece un verdadero insulto, y más aún que lo haya derrotado Jack el Destripador.

Las partes buenas de la primera también las tiene, pero sobre todo las malas. Y es que creo que aquí se nota incluso más el relleno, esos capítulos enteros sobre la historia de cada uno de los combatientes donde la trama principal no avanza nada. Tiene demasiado relleno, y cada vez se me hacen más cuesta arriba, yo quiero ver combates, y claro que puedes contar algo de cada uno de los personajes, pero puedes ir intercalando en cada capítulo, no dedicarle uno entero a cada uno.

Pero lo peor es la manía que le ha entrado ahora a Netflix con dividir las temporadas en dos, y en este caso, como van a cinco capítulos por combate, fueron 10 por un lado y 5 que se quedaron por ahí colgando, y que cuando los he querido ver ya se me había olvidado todo y había desconectado por completo.

Según termina, y teniendo en cuenta que aún quedan combates, lo lógico sería que continuara, aunque con Netflix nunca se sabe, y tampoco creo que vengan grandes sorpresas en una futura o futuras temporadas.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Pinwi hace 2 meses
Parece que estrenarán nuevos episodios el 24 de agosto, y el manga tengo entendido que sigue publicándose, así que no se ve el final (otra manía de Netflix, coger el anime para que no se lo quite nadie y hacernos esperar muuucho)
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 2 meses
@Pinwi

He leído por ahí que a partir de octubre, o sea en el último trimestre del año, pero eran noticias de 2023. A ver, continuar tiene que continuar, pero sí, he visto que el manga sigue. No sé, o van a ir empatando constantemente o tampoco creo que se pueda alargar mucho más, aunque a 5 capítulos por combate... Pffff
Mostrar todos los comentarios