Redactada: 2023-02-25
Los dioses están hasta las narices de la humanidad, quién les puede culpar por ello, pero deciden darles una última oportunidad enfrentándose a ellos en 13 combates de dios contra humano.

Me encanta la mitología, así que esta serie es una maravilla en ese sentido, sobre todo porque salen dioses de todas las culturas, aunque obvio destacan los más conocidos, empezando por los griegos y los nórdicos, pero también nos acercan a otras menos explotadas. En cuanto a los humanos, el problema que tiene es que no podemos olvidar que viene de Japón, por lo que, salvo excepciones, la mayoría de los combatientes son personajes japoneses que fuera de allí no son conocidos, e incluso tengo mis dudas de que allí se los conozca demasiado.

La animación me gusta, aunque es muy típica del anime, sobre todo en algunos personajes, pero cada uno tiene su estilo característico y es muy fácil diferenciarlos, aunque también hay alguno muy similar a otro. El mayor problema que tiene es que abusa del relleno. Me gusta conocer a los personajes y su historia, sobre todo de esos dioses a los que no conozco tanto, por muchas licencias que obviamente se toman, pero en algunas ocasiones se pasan muchísimo y casi se ha terminado un capítulo y no ha habido nada de lucha. A veces da la sensación de estar viendo un partido de Oliver y Benji, creo que me entendéis.

Aun así, aunque a veces se haga desesperante por su ritmo, me gusta la trama y ver los distintos enfrentamientos, hay algunos realmente curiosos, y hacer porras sobre quién ganará cada combate o quién será el próximo en salir, y me parece muy entretenida y muy disfrutable, sobre todo si te gusta la mitología.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios