Redactada: 2023-04-17
Telenovela en toda regla, me dicen que es de Caracol Televisión en vez de Netflix y me lo creo.

La primera temporada va de ¿Quién mató a Sara? la segunda temporada ¿Por qué Sara estaba loca? y la tercera temporada ¿Qué coño estoy viendo? El cambio de rumbo en el guion no lo había visto nunca, es como si quiero ir de Madrid a Barcelona y me planto en Almería.

La serie en si tiene un defecto muy grande y es que no sabe contar los cambios temporales, te salta del presente al pasado y del pasado al presente de una forma muy atropellada y a veces sin sentido, comiéndose muchas cosas por en medio, luego se acuerda en la última temporada y te los va diciendo, de aquella manera, menos mal que no es una historia especialmente elaborada ni complicada, solo muchos líos entre personajes pero se pilla todo rápido que si no....no te enterabas de nada.

Con esto más los muchos giros surrealistas entre las relaciones entre personajes y situaciones forzadas que termina siendo una serie que la vas viendo, pero sin mucho interés porque lo que cuenta es poco realista, muy forzado y demasiado lio rocambolesco. Yo soy de ver la serie hasta el final por muy mala que sea pero entiendo que mucha gente no quiera ver estupideces y la termine dejando.

Las interpretaciones muy telenovelescas sobre todo la secuencia de la cena en familia de los Lazcano, ¡¡joder, que papelones....!! Las dos únicas interpretaciones que me agradan son la de Manolo Cardona que interpreta a Alex Gúzman, está muy en su línea de interpretación calmada sin grandes aspavientos y la de Ginés García Millán interpretando a César Lazcano, siempre me ha parecido un gran actor en las series que ha participado y en esta me lo sigue pareciendo.

Las demás interpretaciones unas correctas sin grandes alardes otras horribles, hay de todo. En la última temporada aparece con un papel importante Jean Reno interpretando al doctor Reinaldo Gómez de la Cortina (nombre muy mexicano pero con acento francés....todo muy coherente), no me gustó su interpretación muy forzada.

Aun con todo lo contado que no es poco, el final sigue siendo rocambolesco y muy rebuscado pero tengo que reconocer que el final que se le da al personaje de Sara es lo único coherente dentro del quilombo que han montado los guionistas con todos los personajes.

No es una serie que recomiende, por lo poco realista, se deja ver eso sí, pero tengo la sensación que es demasiado telenovela más que serie de intriga y eso le resta mucho.
Por destacar algo más es que Carolina Miranda que interpreta a Elisa Lazcano está tremendísima, su interpretación es normalita y que Eugenio Siller que interpreta a Chema Lazcano debería ir menos al gimnasio, menudo machaque que se tiene que dar para tener los músculos tan definidos y desarrollados más todo lo que se meta, e ir más a clases de interpretación.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de rubenpl5 hace 1 año
Yo termine de ver la temporada 2 y dije ya hasta aquí llego paso de ver cuando salga la 3. Y leyendo tu critica hice bien en hacerlo jajajaja
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de ¿Quién mató a Sara?