Redactada: 2023-04-05
Por mandato del cielo es una mini serie de detectives de intriga, con mucho componente dramático, protagonizada por Andrew Gardfield.

Nuestro protagonista, un detective de la iglesia mormona, investiga el asesinato de una muchacha, el cual parece que guarda relación con la iglesia.

Debo decir que Andrew Gardfield es un gran actor. Si quieres hacer un producto televisivo o cinematográfico, y quieres que tu personaje sea sensible, y que lo exprese con facilidad, Gardfield es tu actor.
La serie se me ha hecho bola, el tema eclesiástico me ha pesado demasiado, no soy creyente, y demasiadas conversaciones sobre si alguien es "un auténtico creyente" me han aburrido, junto con la trama en la que nos cuentan los orígenes de la iglesia mormona me sacaron de la serie por completo en sus primeros episodios, pero cuando la serie da ESE giro, volví a despertar, teniendo un tramo final decente, y resultando ser una terrorífica demostración de hasta dónde puede llegar el fanatismo religioso.
Agradezco acabar mejor de cómo la empecé, pero para mi gusto le sobra mucho metraje a los episodios (duran unos 65 minutos), o un reajuste de metraje serio a la primera mitad de la mini serie, o un poco menos de orígenes de la iglesia, o un poco menos de debate del protagonista entre el caso que investiga y su familia.
Cuando se centra en el caso en sí, gana puntos. Todo lo demás, me dispersa.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Por mandato del cielo