Crítica de Pluribus por VanHellsing
Luego están los personajes, que me flipan. La prota me representa, porque es la típica que en caso de apocalipsis se da al vino a la primera de cambio, y que lo intenta sobrellevar con cinismo y humor negro, soltando algún que otro comentario cortante mientras las marionetas intentan imponerle su felicidad. Y tenemos también a su best friend de los invasores, que es como la representante de todos ellos y que se lleva un rollito bastante curioso con la prota, aunque mi favorito es el paraguayo, el Rambo guaraní. Menudo tipazo. No digo más, cuando lo conozcáis sabréis por qué hablo así de él.
Muy interesante, vaya. Es lenta pero no aburre, y tiene su rollito existencial por la parte esa de qué es realmente la felicidad y si merece la pena sacrificar según qué cosas para tenerla. Lo malo es que la temporada te deja a medias y tocará esperar, pero vamos, confío en que esto lo renueven pero ya mismo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios