Redactada: 2020-06-17
Lo que tiene esta serie es que engancha mucho, todos son sospechosos y lo son en varias ocasiones. Pero repiten mucho los patrones, y personajes que habían desaparecido hacía varias temporadas vuelven a aparecer, a veces aparecía uno y no recordaba quién era.

El mayor problema de la serie es que los misterios no se resolvían bien. Era una serie con gran presencia en las redes, con multitud de teorías en youtube muy curradas y elaboradas, y cuando se llegaba al clímax de la temporada elegían una solución muy simplona en comparación. También abrían muchos caminos interesantes que acababan siendo callejones sin salida.

Eran unas protagonistas sin sentido común, porque entonces se habría acabado la serie en el piloto. De las cuatro 'mentirosas' mi favorita era Spencer, junto a Toby hacía muy buen equipo, aunque los favoritos para la mayoría fuesen Hanna y Caleb .

Fue un pecado culpable en toda regla que me tuvo enganchada. Pero por los dos 'spin off' no creo que pase (los dos se cancelaron con una única temporada).

También añadir que los libros en los que se basa la serie siguen unos caminos distintos y las tramas son diferentes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios