Crítica de Patria por CentralPerk

Redactada: 2020-11-15
Historia reciente de nuestro país, historia de nuestros familiares, historia de nuestras vidas.

Imposible no emocionarse con esta serie. Capítulo tras capítulo a lo largo de los ocho. Dos familias que se plasman a la perfección como era la vida en los años 90 en El País Vasco. Dos familias amadas en su pueblo que a raíz de un atentado de ETA, la vida de ambas cambian 360 grados.

Familia Garmendia: Joxe maria es encarcelado por pertenecer al comando terrorista. El amor de una madre que hace todo lo imposible por quedarse con su hijo y defenderle en las buenas y en las malas.
De como un pueblo hace un giro radical a raíz de lo ocurrido respaldando a la familia Garmendia y dando de lado a Bittori y su familia.

El amor visto de diferente manera entre las dos matriarcas. Miren amor por su hijo, amor por su pueblo. Guerrera donde las haya con esa actitud imparable ve como finalmente se va quedando sola a raíz que su familia va dejandola de lado y empiezan a perdonar a Bittori.

Bittori se queda viuda a raíz de que Eta asesinara a su marido. Mujer de armas tomar que durante 15 años respeta su luto. Esas charlas con El Txato en el cementerio como ella misma dice me dan vida y desahogo.

Una serie que narra la vida y el perdón. El dolor y el amor. La dejadez y la lucha. El terror y la amistad. Una serie historia viva que todo el mundo debería ver.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios