En un mundo donde se empiezan a subir conciencias de personas fallecidas a los servidores, un par de ellas escapan del control de sus "captores" y consiguen contactar con sus seres queridos.
La trama se desarrolla bien, incluso tiene algún giro y cuando mejor esta, finaliza la temporada, que por desgracia es la única.
La idea pintaba muy bien, por lo menos a mi me ha gustado pese a su final inconcluso.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios