Crítica de Nuevo sabor a cereza por Wotan2022
Pero la historia de venganza sobrenatural podría haber generado un guión algo menos truculento y bastante mas coherente con el entorno competitivo de Hollywood. El recurso a lo sobrenatural terrorífico (fantasmas) es muy interesante y está filmado de una manera muy convincente, pero el recurso a los zombies creo que está construido a la medida de los incondicionales del género y es un guiño a ese público (The Walking Dead). A mí, personalmente, no me interesan ni me aportan nada. Creo que el terror a lo sobrenatural y los zombies son antagonistas, sobre todo porque los últimos me parecen patéticos.
El desarrollo y evolución de la acción está muy bien calculado pero la resolución del último capítulo me parece muy pobre y precipitada y tira por tierra toda la tensión argumental creada hasta ese momento. Quizás el guionista no encontró la manera de resolverlo.
En resumen: Es una serie extraña (o muy extraña) con la que tienes que conectar al principio o abandonarla, en la que Rosa Salazar hace de imán potentísimo y que justifica por sí sola seguir viéndola, y que se mete en unos vericuetos argumentales muy desequilibrados que desembocan en aquelarre final intragable. Pero se puede disfrutar de los aspectos visuales soberbios que ofrece.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios