Crítica de New Girl por Obscuritas
Al final no ofrece nada que no hayamos visto ya, ni en la forma de afrontar distintas etapas en la vida de cada uno de los personajes, ni en cómo son todos ellos, ni en relaciones y tramas predecibles que nos vamos encontrando. Es fresca y ligera, pero yo la dejé al terminar la tercera temporada, no porque sea mala, las hay mucho peores, pero no me estaba enganchando lo suficiente y me daba pereza ponerme a verla. Creo que es precisamente porque es algo ya muy visto que terminé por desencantarme, y ni siquiera llegué a cuando faltó Zooey Deschanel por su embarazo, que tengo entendido que flojeó bastante. Pero si te gustan este tipo de sitcoms y desde un principio te atrae, seguramente te gustará. Yo preferí hacer hueco a otras series que me llenaran más, no porque no me gustara.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios