Redactada: 2021-12-19
La primera mitad de la temporada brutal, la segunda más flojita con un gran momento que se diluye en los dos episodios finales.

Sus primera tanda de episodios nos sorprendió a la mayoría por el gran nivel de animación que presentaba, todo un deleite, y por introducirnos de forma bastante acertada en une mundo isekai que merecía nuestra atención.

La segunda mitad pierde un poco ese fuelle inicial y se atasca en momentos transitorios. De hecho, tiene en su recta final un gran momento revelador de lo que nos deparará la serie en un futuro que resulta diluido por un final que ya no tiene mucho interés en continuar la historia. Resultan necesarios para observar como cada uno emprende su camino de forma separa pero es inevitable sentir que es un cierre muy anticlimático.

Aquí estaremos para su segunda temporada. Es un anime con potencial para ofrecer grandes dosis de entretenimiento de alta calidad si no se pierde por el camino y abandona el lado ecchi que es una de las peores cosas de la obra, lastra un poco la experiencia.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios