Redactada: 2021-03-23
La trama no es nada nuevo ni original, es un bucle temporal más como el que conocemos de Atrapado en el tiempo o Feliz día de tu muerte 1 y 2, o más reciente en Palm springs. Lo que está claro es que te tienen que gustar ese tipo de producciones o se te hará repetitiva y no llegarás muy lejos. La diferencia con otras del mismo palo es el toque macarra y deslenguado de una Natasha Lyonne que está fantástica, el papel está hecho para ella.

El desarrollo también es el típico, al principio la protagonista se sorprende de lo que le ocurre, intenta buscar una explicación, y poco a poco se va acostumbrando, igual que el espectador e incluso provocando su propia muerte de maneras cada vez más rebuscadas. Pero todo cambia cuando se entera de que no es la única que está atrapada en el bucle y que su destino está conectado con el de otra persona. Entonces la historia pasa a ser otra y las tramas se entrelazan y tienen que resolver el misterio.

Recomendada si te gustan los bucles temporales y para pasar un rato entretenido, es otra de las que se ven en nada, cuando te quieres dar cuenta te has ventilado todos los capítulos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios