Crítica de Mr. & Mrs. Smith por Pinwi

Redactada: 2024-03-09
Sr. y Sra. Smith es una mini serie romántica y de intriga, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine.

Dos personas renuncian a sus identidades para trabajar como espías mercenarios para una agencia de la que saben poco o nada. Deberán unir sus caminos en lo laboral, y en lo personal.

Me puse con esta serie por Donald Glover y cómo no, por la curiosidad por la adaptación de la cinta de Pitt y Jolie. Glover es un actor que también se involucra en sus proyectos en facetas como guionista o productor, añadiendo un toque más profundo, realista, peculiar o las tres a la vez, a los diálogos, y esta no es una excepción.
El problema que tenemos aquí, es que profundizan demasiado en la relación entre ellos, le dedican demasiado tiempo en demasiados episodios a la parte más romántica, y lo hacen de forma muy pausada, haciendo que los episodios sean muy largos, y eso que duran 40 minutos. Pero ya no sólo hacen plomazo el romance, también hay cierto episodio en el que cenan con otra pareja de Smiths , en un episodio que resulta revelador para la trama, pero también es laaaaaargo....

Algunos episodios han estado mejor, pero diría que al menos 5 de los 8 capítulos son un tostón, además de que a esta pareja les falta credibilidad.
Casi diría que han hecho buena la película.

La popularidad de Glover y lo ambiguo del final , abrieron la puerta a continuar, pero con la de palos que se está llevando por las críticas (no tengo ni idea de la audiencia) y cierta declaración de que "contaron lo que querían contar", seguramente esta serie muera aquí.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Mr. & Mrs. Smith