Crítica de Monarch: El legado de los monstruos por Moraine
También resulta de lo más curioso que en plena época actual la tecnología para abrir portales cuánticos tenga un aspecto tan obsoleto y artesanal, atrezzo digno de Star Trek (la serie original).
Y después... Kentaro. Inexpresivo, cuando muestra objeciones le ignoran, y dan ganas de darle un sopapo para que reaccione. E ignorando la sonrisa de psicópata que suele tener Isabel Simmons. La parte de Cate con sus poderes empáticos y la trama de "Liberad a Wil... a la Titana X" es también mala, pero no tanto, pero eso ya es porque Anna Sawai desde Toda Mariko me tiene ganada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios