La ultima temporada en la que aparece Lauren Socha, Iwan Rheon y Antonia Thomas en sus respectivos papeles que aparecen desde el principio de la serie, muchos dejaron la serie en este punto por ese mismo motivo.
No esta mal, tiene capítulos muy buenos, pero sinceramente la incorporación del personaje interpretado por Joseph Gilgun no me gusto para nada, lo siento pero su personaje tiene un humor asqueroso y burdo.
Es recomendable para los que hayan visto temporadas anteriores y tengan cierta atracción por los personajes mas principales antes comentados.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios