Crítica de McMillions por rubenleobcn

Redactada: 2023-11-11
"McMillions" es una serie documental estadounidense creada por los documentalistas, James Lee Hernández y Brian Lazarte, que se sumerge en el mediático fraude que rodeó al juego de Monopoly del McDonalds durante la década de 1990.

El caso fue mediático en los Estados Unidos, pero poco o nada se supo en el resto del mundo. En cualquier caso, la curiosidad me hizo comenzar a ver esta serie documental, solo para saber sobre qué aspecto de McDonalds trataba, y resulto que no habla básicamente nada sobre McDonalds… pero también resulto ser mucho más interesante de lo que esperaba.

El acierto de esta serie documental es como está narrada, consigue que te enganches, con entrevistas a los personajes reales involucrados en el fraude, y grabaciones del propio FBI.

Otra curiosidad que me despertó es, ¿Qué le importara al FBI que hagan trapas a un juego? La respuesta es algo decepcionante, pero no le quita interés al documental.

Aunque quizás podrían haberse resumido con menos episodios, "McMillions" es una adictiva serie documental sobre una estafa muy original e interesante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios