Crítica de McGregor Forever por Pinwi

Redactada: 2024-04-16
McGregor forever es una miniserie que nos narra una parte de la carrera deportiva de este luchador de artes marciales mixtas y campeón de la UFC.

No ha estado mal. En cuatro episodios nos contarán parte de su recorrido en la élite de la UFC, centrándose sobre todo en esto, en su hambre de estar en la cima, en la recuperación de sus lesiones, en la preparación de los combates. También veremos al McGregor esposo y padre.

Personalmente esperaba bastante más del circo que se monta alrededor de este deporte y de los combates, y mucho más del McGregor fantasma y creador de espectáculo. Parece que sobre todo este último punto han querido tocarlo lo justo. Sin ser especialmente seguidor, se me vienen varios numeritos que ha montado en la previa de algún que otro combate que aquí han omitido.

En cuanto a los lujos, también vemos, pero también menos de lo que esperaba. Han querido hacer un documental algo más personal o intimista, donde lo que más vemos es el familiar y deportista con coraje, no tanto el show o el derroche, que es lo que más llega de la prensa. Quizá es lo que pretendían, que conozcamos más a la persona, pero he echado en falta estas cosas, que también forman parte de lo que hace ( por mucho que diga que en el fondo no le gusta esa parte ).

Además, siempre me costará entender eso de hacer el documental de un deportista antes de su retirada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de McGregor Forever