Redactada: 2024-01-28
Masters del Universo: Revelación es una mini serie de fantasía y acción, creada por Kevin Smith.

La historia podría decirse que es un spin off de la serie original de los 80, no termina de ser un reinicio porque no es el comienzo de nada, y traerá de vuelta a la mayoría de los personajes más clásicos de la serie madre.
Kevin Smith ha cogido el material original y ha creado lo que supongo es la historia que a él le habría gustado ver.

Tenemos una historia de 10 episodios que actualiza la calidad de los dibujos animados, y nos dan una serie que puede tener su pase, pero que sus primeros 5 episodios son mejores que los 5 siguientes (fueron emitidos en dos tantas, como si fueran temporadas distintas), lo cual dio un poquito de bajón. Además hay menos He-Man del que esperaba. Cuando era pequeño, nadie los llamaba 'los masters del universo', todo el mundo decía He-Man, no sé si en el barrio de Kevin Smith era igual, pero quizá no fuera la mejor idea.

Pero bueno, este Skeletor no está mal ( de hecho, casi gana ), y tiene su punto entretenido, este tipo de series de 80-90 con episodios en los que se resolvía todo en cada uno, y en el siguiente era una nueva idea del villano, personalmente agradezco ver historias algo más alargadas durante varios episodios, pero realmente no tengo claro que vaya a gustar a los más puristas, ni tampoco que vaya a enganchar a aficionados de nuevas generaciones.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios