Crítica de Machos alfa por Lidia000
Puedo decir tranquilamente que me parece la mejor temporada de la serie, sin duda, tiene momentos muy buenos y me lo he pasado genial viéndola.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios