Crítica de Machos alfa por Lidia000

Redactada: 2026-01-14
Muy buena temporada!!
Puedo decir tranquilamente que me parece la mejor temporada de la serie, sin duda, tiene momentos muy buenos y me lo he pasado genial viéndola.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios