Crítica de Los que van a morir te saludan por Pinwi
La serie se sitúa en la Roma Imperial y en los últimos días del actual emperador, así que la serie explora las disputas de sus hijos por hacerse con el poder, además, quien controle el entretenimiento, controlará Roma.
Una serie bastante coral, aunque destaquen dos o tres figuras por encima del resto, aquí hay tramas para todo el mundo relacionado con los juegos, desde organizadores, esclavistas, esclavos, aurigas, gladiadores, los conspiradores hijos del emperador, el cual a su vez también conspira, bueno, es que aquí conspira todo el mundo.
Pero entre conspiración y conspiración, hay tiempo para carreras de cuadrigas y luchas de gladiadores. Debo decir que cierta escena (la naumaquia) , para mi sorpresa, me gustó más aquí que en la flipada Gladiator II. He dicho.
La puesta en escena es de lo más irregular que he visto. Las carreras de cuadrigas a veces son muy falsas y a veces se ven curradas, igual que los decorados, a veces el croma es una bofetada para la vista, y otras veces los escenarios cumplen. El aspecto visual es tan caótico como las tramas, que son puro batiburrillo. No todas están mal, pero son demasiadas. Demasiados personajes con relevancia, aunque en determinado momento, la serie mejora algo cuando los ochocientosmil caminos abiertos empiezan a encontrarse y reducir tramas individuales.
También hay alguna muerte que no vi venir, y eso siempre es bien, sobre todo cuando todo el mundo me da igual.
El final de temporada tampoco dejó demasiado buen sabor de boca.
Una cancelación que no debió sorprender a mucha gente.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios